Daneidy Barrera, la famosisima Epa Colombia fue invitada la mañana de hoy a W Radio, allí contó aspectos de su vida personal que muy pocos colombianos conocían o se imaginaban.  A los colombianos les presentó a su novia, Diana Celis, quien también compartió el set de la emisora.  Aquí algunos detalles de la entrevista:

“Yo con mi novia ya llevaba antes de ser famosa. Ella me hacía ojitos (le coqueteaba), y entonces yo como que no, como que no a la arepa; y en un momento de esos me enamoró y me encantó. Y yo le dije: ‘quiere ser mi novia’”, dijo Epa Colombia La W.

Diana es jugadora profesional de Equidad y también participó de la entrevista con Vicky Dávila. Reconoció que es el polo a tierra de Daneidy.

“Ella (Daneidy) es un poquito loquita”, dijo, y contó que ella le ayuda con los videos, pero la gente las ‘matonea’ mucho.

“Me escriben mucho, que por qué estoy con ella, que qué boleta estar con ella, que si no me da pena. Y no, no me da pena”, dijo Diana.

Además, reveló una parte que pocos conocen de Daneidy.

“Ella tiene una parte muy tierna y lo consiente a uno mucho, está muy atenta y eso me gusta mucho de ella”, contó Diana.

La entrevista de ‘Epa Colombia’ superó el número de visitantes que alcanzó Álvaro Uribe en la entrevista con Vicky Dávila en días recientes.

Mirá aquí la entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here