Un inesperado problema han tenido muchos taxistas que marcharon hoy para protestar contra Uber, ya que para ellos ha sido muy difícil encontrar una manera de regresar a sus hogares.

Para Ferney Rosas, veterano taxista bogotano, volver a su casa desde la sede del Ministerio de Transporte ha sido imposible. “Llevo 2 horas buscando como devolverme. Le he sacado la mano como a 20 compañeros y ninguno me ha querido llevar. Es el colmo”, declaró, indignado.

Sobre la calle 26, cerca al Centro Administrativo Nacional, se ve una gran masa de taxistas a la espera de que alguien los regrese a sus hogares. “Los que paran son muy groseros y le dicen a uno que para allá no van”, dijo Agustín Corredor, otro taxista ‘varado’ después de la marcha. “De haber sabido no me habría venido a pie. Será esperar, porque si cojo un Uber me encienden a pata mis amigos”, puntualizó.

Algunos han tenido que llamar a sus esposas para que saquen el taxi y vayan a recogerlos, pero el tráfico colapsado hace que tengan que esperarlas varias horas. “Mi señora está en un trancón por la Avenida de la Esperanza, que está dizque bloqueada. Qué irresponsabilidad, hombre, qué falta de respeto”, contestó otro conductor, mientras se alejaba manoteando.

Esta “noticia” es una Satira

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here