La cantante colombiana Shakira estrenó su nuevo sencillo musical ‘Me Enamoré’ el cual esta dedicado a su actual pareja, el jugador español del Barcelona Fútbol Club’ Gerard Piqué.

La barranquillera lanzó el tema ‘Me Enamoré’ acompañado de un ‘lyric video’ con sencillas imágenes en las que muestra todas las situaciones que ha vivido con el reconocido futbolista. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la cantante colombiana le dedica una canción a su actual pareja, en 2014, lanzó el sencillo ‘Loca por ti’, también inspirado en todo el amor que siente por ‘Gerard Pique’.

El vídeo Lyrics que ya cuenta con más d 100 mil reproducciones en la plataforma Youtube, ha dividido la opiniones de los fanáticos de la barranquillera, ya que algunos de sus seguidores creen que la artista debería volver a cantar otros géneros musicales (Rock), mientras que otros apoyan el camino que ha tomado la barranquillera para llevar su carrera musical: “Si. Soy fans. Pero ya es suficiente de hacer canciones a Piqué. Nos conocemos su vida sentimental todita. Este tema es un resumen de su vida sentimental, no dice interesante. Queremos Rock, queremos Letras, Poesías, Metáforas, cómo solía hacerlo. Creo que no es la mejor canción single para regresar con un álbum. Pero bueno, esperemos que en el álbum hayan mejores.”. Comentó Edwin Garcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here