Chistes con paisas

* Un paisa se sube a un avión y le toca al lado una señora muy elegante, la señora se hecha un perfume, y el paisa le dice uuuuuh huele rico, la señora le dice: Le Perfum of Paris, 250 dólares la onza; a la media hora la señora se hecha otro perfume y el paisa dice uuuuuuh que rico huele, la señora dice: Le fiche al Manue, 300 dólares la onza; el paisa todo ofendido se voltea pa’l rincón, a la media hora el paisa se tira un pedo todo sonado y la señora le dice:  ¡Eh Ave María! ¡que cochino!, y el paisa le contesta: frijol cargamanto a 300 pesos el kilo

* Había una vez un rolo terrorista, q se quería vengar de los PAISAS y le dio por estrellar un avión en la piedra del Peñol

* Había un paisa que le decía al pastuso:

– “¿Has visto a Mirringo?”
responde el pastuso:   ¿Quién es Mirringo?
– El que te lo mete el sábado y el domingo… .
El pastuso fue donde el costeño y le dice: hay un paisa que me anda jodiendo la vida.  Dígale al paisa:  ¿Has visto a Rojas, -¿Quién es rojas?;  – El que te chupa las bolas rojas.   El pastuso va donde el paisa y le dice:  Hey, has visto a Rojas,  – Sí, anda con Mirringo.   –  ¿Quién es Mirringo? ….

* Había una vez un rolo tan verraco y tan chimba que le decían El Paisa…..

* Había una vez un Pastuso y un Paisa que no tenían donde pasar la noche, al ver una casa abandonada, deciden entrar para pasar allí la noche.  Llega el paisa y le dice al pastuso:
– Yo voy a dormir en la cama y tú en el piso porque yo encontré la casa.  – ¡Bueno!, le contesta el pastuso.  Eran las 8.30 de la noche cuando se aparece un fantasma diciendo:  –  Soy el fantasma Pixhu Pixhu, y al que este en la cama, esta noche me lo picho.  Al día siguiente el paisa amanece caminando como vaquera y dice:  Ayyy, me duele mucho el trasero… Pastuso, nos quedamos otra noche más, pero ahora usted duerme en la cama.  Y el pastuso le contesta:  –  Usted si es que es muy bueno, ¿no?.  Gracias!!!  Ya en la noche otra vez dieron las 8.30, cuando aparece de nuevo el fantasma, esta vez diciendo:  –  Soy el Fantasma Pixhu Pixhu…. Ayer piche en la cama, hoy picho en el piso!!!

Un hombre va a donde un abogado paisa.

¿Y usted cuánto cobra por una consulta rápida?

– $100.000 Pesos por tres preguntas.
– ¿Es un poco caro, no le parece?
-Sí!. Y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?

* Un paisa está haciendo un agujero en su jardín para plantar un árbol cuando desentierra una lámpara mágica, la frota y le aparece un genio que le dice:  – Te voy a conceder tres deseos, pero a tu vecino le voy a dar el doble de lo que tu me pidas:  – Humm, mira, quiero una rubia que este buenísima y que pese 65 kilos; que le des a mi vecino cien millones de pesos, y que me des a mi un susto que me deje medio muerto….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here